LOS TRUCKS INVADIERON SEVILLA EN CALLEJEANDO FOOD FEST

7:23:00


Callejeando Food Fest es una de las iniciativas más cosmopolitas que se han puesto en marcha ultimamente en Sevilla. Casi como si fuera un acto de amor, el propietario de La Callejera  insiste en buscarle novios a su furgo, y organiza este sarao de Food Trucks para que la suya no se sienta  tan sola.

La camioneta de las riquísimas Arepas venezolanas


Cayetano Gómez  es prácticamente el iniciador de esta iniciativa en Sevilla, una tendencia que como siempre baja del norte, y que pretende democratizar y poner en  la calle la gastronomía Gourmet. Con la ligereza que dan las ruedas a los vehículos portadores de delicias y con la sensación de libertad, los trucks se plantaron el Puente de Andalucía en el Muelle de Nueva York para traer un poco de alegría al río Guadalquivir, y un modo distinto de comer.

Espectáculos en vivo
Pero no sólo se trata de comer, la propuesta es pasar un grato agradable, y todo el sarao va acompañado de música en vivo, talleres gastronómicos de distinto tipo, un bus de Microteatro, y muchísimas actividades para que los niños estén distraídos y dejen a los padres disfrutar del momento.

Los talleres de cocina para niños y sus enseres
Nos encantó conocer lo deliciosas que son las Arepas de Venezuela, probamos las papas arrugadas de Canarias, también algo de Tex Mex, y alguna salchicha. No nos dio para más, pero nos quedaban los sushis, las tapas, los conos, y mucho más, que será dentro de unos meses cuando esta propuesta vuelva a Sevilla.


Los Mojos de las papas canarias


You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...