LA LIBELULA SHOP, PRIMER CONCEPT STORE DE SEVILLA

2:32:00

Si hay algo que no puede negársele a La Libélula Shop es imponerse como uno de los espacios más vanguardistas de moda de Sevilla. Fue el primero en abrir como Concept Store, brindando un espacio abierto, fresco, y disponible a todos los creadores y diseñadores de ropa de España en un marco diferente en pleno centro de Sevilla.

libélula shop Sevilla cool concept store



A modo de alquiler de "Corners"  , en la Libélula tienes una oferta variada de ropa y decoración, que se distribuyen  los distintos espacios de esta magnífica casa sevillana de principios del siglo XX.  según temporada, pero siempre atentos a un gusto y un estilo.

También La Libélula Shop ha creado un pilar importante en su variante Arts & Events en el que ponen a disposición sus más de 1000 m2 para realizar eventos y muestras de arte, o pop ups temáticos que según las épocas pueden variar de moda flamenca a moda estiva, sin olvidar los exitosos mercados navideños.

shopping cool Sevilla

Shopping Cool en Sevilla

Pero lo que más nos encanta de La Libélula es que es el único retail que tiene un restobar, que completa y caracteriza el concepto. ¿Hay algo más encantador que ir de compras y poder comer en el mismo sitio? ¿Hay algo más cool que tomarte un café y una tarta de zanahorias en una tienda de ropa? ¿Hay algo más liberador que probarte prendas mientras tu hombre te espera relajado tomándose una vino en el Restobar? Además, está conceptualizado con el desenfado que te permite tomarte un desayuno danés por la mañana, unos raviolis al medio día, y la mejor pastelería francesa por la tarde. Como ves, comprar en Libélula es una experiencia completa.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...