LA NORIA DANDO EL TOQUE COOL AL TURISMO DE SEVILLA

12:35:00


Todas las ciudades "Cool" de Europa tienen una Noria: Londres, Helsinki, Tokio, Chicago. Y ahora Sevilla se sube a la tendencia , y  tiene todos los bríos de promover esta atracción de altura. De hecho, su empresa, la Dutch Wheels decidió instalar esta atracción como muestra y exposición , para tentar a otras ciudades para que le encarguen una similar.




Noria sevilla turismo cool
Noria Sevilla turismo cool

Se ha instalado en las tierras del Muelle de las Delicias, con intención de quedarse para siempre, mientras muestra y experimenta todas las ofertas turísticas posibles en altura.
Quien crea que ésto sólo se trata de subirse a una cápsula y empezar a dar vueltas, se equivoca. Todo está montado alrededor de la noria para pasar un rato espléndido, que se complementa de momento, con la terraza de un bar, y una tienda de souvenir muy "Cool".


Noria Sevilla turismo cool

La Noria de Sevilla tiene 40 metros de altura enclavada casi sobre las aguas del Guadalquivir. Desde sus 30 cabinas se puede divisar monumentos importantes de Sevilla como la Torre del Oro , la Giralda, y sobre todo se tiene una vista espectacular sobre el río. Por si esto fuera poco, puedes hacer la experiencia de noche y de día, ya que los horarios varían según la época del año, pero siempre te garantizan dos horas después del anochecer.

Las cabinas son totalmente cerradas con aire acondicionado, pero hay una que es muy especial.  Es la denominada Cabina Vip , es la más pesada de todas, está pintada de negro, y tiene un atrezzo especial para ocasiones especiales: asientos de piel negro y rojo, pantalla, música. Están pensadas para pedidas de mano, tratos de negocio, cumpleaños. Te sirven bebidas, y puedes dar vuelta a la Noria 30 minutos.

Noria Sevilla turismo cool
Cabina Vip

Así es que con estas posibilidades , el Muelle de las Delicias se consolida como una oferta más en la ciudad, y nos falta contaros la oferta complementaria del ACUARIO. Será en un próximo post.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Entrada destacada

LA DALIA, LA GASTRONOMÍA COOL DE LA ALAMEDA

La Dalia es uno de los restaurantes de tapas consolidados de la Alameda, y con ese punto cool de Sevilla que buscan todos los usuarios de ...